/Soportes y resistencias pdf

Soportes y resistencias pdf

Please forward this error screen to 94. Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. La pensión soportes y resistencias pdf de 923,2 euros al mes sólo subirá dos euros y treinta céntimos el año que viene.

2013, se incrementará el año que viene hasta 925,5 euros mensuales. El problema es que esta fórmula se desvincula de la inflación y se liga al equilibrio presupuestario del sistema, relegando a un segundo plano el mantenimiento del poder adquisitivo. El colectivo de pensionistas más numeroso, los jubilados, verán subir su pensión dos euros con sesenta céntimos con el IRP. Así, la pensión media de jubilación, que se encuentra en estos momentos en 1. 066,9 euros mensuales, quedará en 2018 en 1.

069,5 euros, mientras podría subir más de 10 euros, hasta 1. 079,7, si se tuviese en cuenta el incremento previsto de los precios en su actualización, para evitar la pérdida de capacidad de compra. Se pierde poder adquisitivo y se va a seguir perdiendo, porque el sistema de pensiones no da para más”, asegura tajante el profesor del IEB, Miguel Ángel Bernal -recordemos que el déficit entre ingresos y gastos ronda los 6. 000 millones de euros hasta agosto-, quien recuerda, sin embargo, que en los últimos años los pensionistas han ganado capacidad de compra gracias a la caída de los precios. Hay que remontarse hasta el año 2012 para dar con una merma de capacidad de compra similar. Desde ese año, los pensionistas han visto incrementado su poder adquisitivo, año tras año, con la llegada de la inflación negativa. El Pacto de Toledo, estancado Ante esta tesitura, la oposición ha pedido recientemente al Gobierno que negocie con los sindicatos un nuevo acuerdo en materia de pensiones y, hasta entonces, revalorice las cuantías en función a la inflación prevista.

Mientras, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, insiste en que sólo hay dos maneras de subir las pensiones: con crecimiento y con empleo, o con subidas permanentes de los impuestos, y el Gobierno “quiere lo primero”. Según Báñez, la prioridad del Ejecutivo es mejorar la sostenibilidad del sistema desde el consenso, a través del Pacto de Toledo. Pero es precisamente en el IRP donde se atascan las negociaciones. Tanto que los partidos políticos ya descartan cerrar este año la que prometía ser una de las reformas prioritarias del Gobierno en esta legislatura. El Pacto de Toledo está estancado en la segunda recomendación – que trata precisamente de la suficiencia de las pensiones-, la primera aún no está cerrada del todo y el Ministerio de Empleo no convoca a los agentes sociales desde marzo.

Tanto el PP como Ciudadanos abogan por mantener el IRP tal y como está establecido para evitar que se dispare el gasto del sistema, de modo que se vuelva insostenible por sí mismo y sea necesario subir los impuestos para financiarlo. Por su parte, PSOE y Unidos Podemos insisten en la urgencia de recuperar la indexación al IPC y así mantener el poder adquisitivo. Es una verguenza que no suban el IPC a las pensiones, los pensionistas vemos como año tras año vamos perdiendo poder adquisitivo, la mayoría de nosotros estamos manteniendo a nuestros hijos que muchos no tienen trabajo. IBI, vemos como nos suben todos los recibos, la luz el gas, el agua, la escalera de vecinos, VEMOS COMO TODO NOS SUBE, MENOS LA PENSIÓN.

Esos dos euros se lo devuelves la primera semana con el recibo de la luz. Ojo con los comentarios de economía ? Si se aplica la muerte lenta por inanición, desprotección y abandono. Al final te das cuenta que todo era una mentira, un engaño y una estafa por parte de los que con 8 años de cotización cobran pensión vitalicia y máxima.

No la han tenido, sin embargo , para reconocer años de cotización o subida de pensiones a las mujeres por el hecho de tener hijos, como si los hijos no comiesen del presupuesto hasta que coticen, si cotizan aquí claro. Nos están tomando por bobos pero aunque viejetes razonamos y no nos creemos nada de lo que dicen sobre la materia. Y si tienes la mala suerte de vivir en una autonomía que el IPC sube el doble que otra, peor aun. España en la vanguardia de Europa , Mariano ? Efectivamente , a la cabeza en corrupción , impuestos y incompetencia de sus políticos. Espero que la gente no vuelva a votar ni al PP ni al PSOE que son los que han llevado al país a esta situación tan lamentable. Es gente que no sirve ya a las empresas y encima se empeñan en vivir por encima de sus posibilidades.

Lo de tener pensiones dignas es de comunistas y radicales antisistema que odian a España. Menos mal que estos ancianos aun así seguiran votando PPsoE, y en Cataluña a los Pujolets por muchos palos que les den, por aquello de la sarn. Esos dos euros treinta se los podría meter Mari-Ano por aquella parte. Monday in the value of the shares and the risk premium in Spain due to important events in Catalonia throughout the day.

Monday and Tuesday because of the conflict in Catalonia. Al Gordito ya hace tiempo le buscaron acomodo en Bruselas donde se trabaja menos , se come mejor y sobre todo el sueldo es mucho más alto. Pobres españoles , qué habremos hecho para merecer semejante ” plaga bíblica ” ! La DEUDA de España es de 1. Y el fondo de Pensiones esta ARRUINADO.

000 de Españoles que tienen cotizados 10 años. No hay ni un duro en la CAJA. Vida Laboral Real y El Sistema de Reparto. Por esto han hecho 100 modificaciones de Ley y tendrán que hacer otras 100.

El distanciamiento entre Neymar y el París Saint-Germain es una realidad. El fenómeno SUV continúa acaparando el grueso de las ventas de vehículos en España. La magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha vuelto a rechazar dejar en libertad al expresidente del F. La escena empieza a ser rutina del Camp Nou. Como las ovaciones y suspiros por Messi. El teniente agredido en Alsasua: “Nadie vino a ayudarme.