/Lldm cantos del coro pdf

Lldm cantos del coro pdf

Por qué lloran los de La Luz del Mundo? Expresión mística y maravillosa en labios de los hijos de Dios por la cual se puede obtener acceso a la Gracia Lldm cantos del coro pdf. Una expresión que para los verdaderos discípulos garantiza que nuestras oraciones, acciones de gratitud y plegarias son escuchadas por el Padre.

Lamentablemente, esta expresión ha sido también usada -y manipulada- por falsos seguidores de Cristo. Hombres amadores de sí mismos más que de Dios, quienes la han usado a través de toda la historia para cometer con avidez los más terribles crímenes y horrores. Jesús dejó en claro que el hecho de que un hombre haga milagros, sanidades o expulse demonios usando su Nombre, no significa que sea un verdadero discípulo necesariamente, ya que como dijo Cristo sus obras personales declararían su maldad. Jesucristo está completamente ausente en este culto. Como apuntamos al inicio del tema, no por el hecho de que LLDM afirme que lo celebra en su Nombre o que eventualmente prediquen en algunos momentos acerca de Él, eso convierte a esta fiesta en cristiana. Jesucristo,  así como también la costumbre de celebrar la santa cena. La primer Santa Cena en LLDM fue hasta cinco años después de la salida de Eusebio de Monterrey, en el año 1931 en la calle de Abasolo, por la zona del Cuartel Colorado en Guadalajara, con apenas 24 miembros convertidos en un lustro de la predicación de Eusebio.

Algunos meses después, se celebró la segunda a las faldas de Cerro del Cuatro según se dice en la historia oficial de LLDM. Hasta aquí, Eusebio como líder de aquella naciente iglesia lógicamente todavía no establecía la fecha de su cumpleaños para celebrar la Santa Cena. Qué llevó a Eusebio a seleccionar esa fecha para esta celebración tan importante para LLDM? Es esto una conducta cristiana o digna de un hombre de que se asume como enviado de Dios? Qué tan agradable puede ser a Dios todo lo demás? La fecha bíblica Ahora, es bien conocido bíblicamente que realmente Jesús fue muerto en vísperas de la pascua Judía, la cual se celebra a los 14 días del mes de Nisán del calendario lunar Judío.

Es así como el hecho de que LLDM celebre la Santa Cena en el cumpleaños de su extinto fundador, claramente sugiere que para ellos es mas relevante celebrarla en relación a su fundador que en fechas que coincidan más con la muerte de Jesús. No es algo lógico que si se conmemora la muerte de alguien se haga el día que murió esa persona? Qué tiene que ver el natalicio de Eusebio con el día de la muerte de Jesús? Como ya sabemos, existen confesiones religiosas -como la católica romana- que realizan rituales realmente abominables como los llamados vía-crucis en la llamada Semana Santa. Sin embargo, hay muchos cristianos verdaderos que celebran también la última cena con el debido respeto y piedad en esa misma semana. Se debe celebrar la Santa Cena cada año exclusivamente?

Cada 14 de agosto en Guadalajara hacen acto de presencia cientos de miles de peregrinos para la festividad. En contraste con esta costumbre, la Biblia nos muestra que en la primitiva iglesia, realmente la celebración no era de manera anual. Así pues en Hechos 20:7 y 1 Corintios 10:16 claramente se ve que tal acción estaba en el marco de un culto a Dios. Lo cierto es que la Biblia no menciona la frecuencia con la que se debe de celebrar la Santa Cena en una comunidad cristiana, pero también es cierto que no se puede reducir dogmáticamente a hacerla de manera anual como lo hace LLDM, ya que en la iglesia primitiva no existió jamás tal restricción. Según la carta a los Hebreos, el hacer remisión de pecados de manera anual y cíclica no sirve para eliminar el poder del pecado sobre el hombre, ya que sigue sujeto como esclavo a éste y cada año se repite la misma situación.

Y aunque fueran remitidos sus pecados pasados, seguían bajo el poder de éste en el sentido de que volvían a pecar de la misma manera cada año. Por eso la ley no puede hacer perfectos a quienes cada año se acercan a Dios para ofrecerle los mismos sacrificios. Pues si la ley realmente pudiera purificarlos del pecado, ya no se sentirían culpables y dejarían de ofrecer sacrificios. Como LLDM desconoce el verdadero poder del Evangelio, el cual anuncia que es Jesús quien nos hace libres de la pena de pecado, en el momento en que somos justificados por su sangre, del poder por cuanto el proceso de santificación es constante y es por eso que el cristiano llega a aborrecer aquel pecado que tanto a amaba. Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios. Así, por medio de una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los que han sido consagrados a Dios.

El pacto que haré con ellos después de aquellos días será este, dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente. Y no me acordaré más de sus pecados y maldades. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. El cristiano sí peca eventualmente, pero no practica el pecado, insistimos, Dios obra en su vida de tal forma que aborrece cada vez más el pecado que antes amaba, y su vida no esté ya sujeta al poder del pecado porque no es su esclavo, de ahí que vive en comunión con Dios de manera constante. Así que para aquellos pecados que comete el cristiano por descuido y no de forma frecuente tenemos una sola forma de obtener el perdón: la ofrenda eterna de redención que efectuó el Hijo de Dios en la Cruz. En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Note por favor que los textos están en tiempo presente y fueron escritos a cristianos ya bautizados, y aun así, la Sangre de Cristo nos sigue reconciliando. Samuel el día 14, los miembros de LLDM solo demuestran que son personas no regeneradas, esclavos del pecado, y que evidentemente ninguno está unido a Cristo en ningún sentido, mucho menos viven en comunión con Él. Es así como vemos que está completamente desenfocado el sentido que LLDM le da al concepto de las hierbas amargas, sin embargo, les resulta una útil herramienta de sugestión mental para los fieles que creen que deben sufrir para ganar el favor divino. De esta manera cada año nos movilizábamos a Guadalajara obedeciendo al supuesto mandato de divino, que decía que Guadalajara Jalisco fue la ciudad que Dios escogió. Ahora bien, no existe evidencia alguna en la Biblia que los cristianos de la primitiva tuvieran que ir a Jerusalén a celebrarla o alguna ciudad en especifico.

En todo el pasaje citado, ni siquiera se insinúa la idea de que a Corinto asistieran cientos de peregrinos de otras iglesias para celebrar la santa cena. Accidentes terribles como el camionazo del 2002, donde murieron 32 peregrinos junto con el encargado de la iglesia de esa iglesia. Muchos mas accidentes acontecen cada año, solo que algunos no son dados a conocer de forma tan abierta. Samuel Joaquín, el centro del culto en la Santa Cena Aunque se hable algunas veces de Cristo en LLDM, queda claro no por ello son sus seguidores necesariamente. Como lo mencionamos arriba, Jesús sabía perfectamente que habría hombres falsos que usarían su nombre para predicar y hasta para hacer milagros.

Pero que en su vida practica no pondrían en obra sus mandamientos. Por ello Jesús NO los conoce. El pueblo por su parte, no conoce ni siquiera el Evangelio ni los conceptos básicos del verdadero Cristianismo. La Santa Cena es solo una pantalla para revestirse exteriormente de cristianos, pero cualquier persona que visita la hermosa provincia en los días de fiesta se dará cuenta fácilmente de varias cosas, la imagen y el nombre de Samuel Joaquín son omnipresentes en toda la colonia. Y que hay de Jesucristo el que murió en propiciación por los pecados y a quien supuestamente conmemora La Luz del Mundo?

Jesucristo en la cruz, afirmando que la sangre de Cristo no era suficiente para la salvación, porque hacía falta la presencia de un apóstol. Es como si sus vecinos hicieran una fiesta supuestamente para celebrarlo a usted, y usted es invitado para ir al festejo creyendo que recibirá regalos y hasta un pastel. Jesús, mientras el pueblo está frío e indiferente. Lo que la gente está enfocada es a celebrar y hablar mucho más de Samuel Joaquín que de Jesucristo.