/Daniel estulin libros pdf

Daniel estulin libros pdf

Existe una versión en audio de este artículo. Para las últimas filtraciones, véase Filtración de correos daniel estulin libros pdf Stratfor en 2012.

El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, si bien su actividad comenzó en julio de 2007-2008. Desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Su creador es Julian Assange y está gestionado por The Sunshine Press. La organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen comportamientos no éticos ni ortodoxos por parte de los gobiernos, con énfasis especial en los países que considera tienen regímenes totalitarios, pero también en asuntos relacionados con religiones y empresas de todo el mundo.

Uno de sus asesores, redactor jefe y actual director es el australiano Julian Assange. Assange el 7 de diciembre de 2010, Kristinn Hrafnsson toma las riendas de la organización. Reuters Namir Noor-Eldeen, a su ayudante y a nueve personas más, algunas de ellas cuando posteriormente iban a llevarse a los muertos y heridos. 000 documentos sobre la Guerra de Afganistán entre los años 2004 y 2009. Entre los documentos se incluyen sucesos no revelados hasta el momento: víctimas civiles provocadas por soldados de Estados Unidos y por soldados de los países aliados, fuego amigo, conexiones entre la inteligencia pakistaní y los talibanes insurgentes. Otros documentos, en torno a 15.

000, no fueron liberados a falta de comprobar que no supongan un peligro para gente inocente, mientras que otros no serán filtrados por el mismo motivo. Estos contactos previos a la publicación han sido negados por el El Pentágono. The Guardian informó que el 21 de octubre había recibido todos los documentos. El 22 de octubre de 2010 Al Jazeera, adelantándose media hora al horario establecido, lanzó la filtración denominada Registros de la Guerra de Irak. Oficiales británicos y estadounidenses insistían hasta ahora en que no había registro oficial de las víctimas.

Se trata de la mayor filtración de documentos secretos de la historia. AES por lo que se precisa de una clave, de 256 bits, para descifrarlo. Sería un plan de contingencia conceptualmente similar al sistema de seguridad del “pedal de hombre muerto” que se usa en las locomotoras. Desde hace mucho tiempo hemos estado distribuyendo copias de seguridad cifradas de material que todavía no hemos publicado.

Todo lo que tenemos que hacer es liberar la clave para que el material quede automáticamente disponible. Estos correos datan desde julio del 2004 hasta diciembre del 2011. El tribunal dictaminó que el bloqueo debe ser retirado dentro de los 14 días o Valitor será multado con el equivalente a unos 6. Lula señala que la detención de Julian Assange atenta contra la libertad de expresión.