/Calendario escolar cantabria 2017 pdf

Calendario escolar cantabria 2017 pdf

Please forward this error screen to 212. El STEC recuerda que calificó esa evaluación de improcedente y añade que ahora no está de acuerdo en que calendario escolar cantabria 2017 pdf margine a los representantes de la comunidad educativa a la hora de informar sobre las conclusiones.

Desde Consejería nos informan de las siguientes fechas aproximadas:         Concurso de traslados: finales de abril, primera semana de mayo. Comisiones de Servicio: primera semana de mayo. Listas admitidos y excluidos a oposiciones: sobre el 21 de mayo. NOTA: El acceso a PUNTAL estará disponible desde las 9:00 horas del 13 de abril hasta las 14:00 horas del 16 de abril. El Consejo Escolar propone seguir con el calendario por bimestres y extraescolares hasta las 14 horas en junio y septiembre. La Consejería del “socialista” Mañanes aliándose con los sectores más reaccionarios, para dificultar el desarrollo de un proyecto de Innovación educativa, recogido en el Proyecto educativo de Centro del Colegio de Udías.

Todo nuestro apoyo al claustro de ese colegio y también nuestro agradecimiento por su valentía. La Junta de Personal Docente acusa a la Consejería de “romper el consenso” en el arreglo escolar La Consejería de Mañanes cierra centros Públicos mientras mantiene conciertos en colegios privados que tienen clases con 3 alumnos. STECinforma: EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES: El pasado sábado 17 de marzo y convocados por la coordinadora de la que forma parte el STEC, se concentraron mil quinientas personas frente al ayuntamiento de Torrelavega. JUEVES 22 DE MARZO, 18 HORAS CEIP CISNEROS SANTANDER Asamblea abierta para todo el profesorado interino de Cantabria, para debatir y proponer movilizaciones y planes de acción con el objeto de garantizar la estabilidad laboral del colectivo. NOVEDADES TSEI  Asamblea para TSEI afiliadas de STEC el próximo viernes 23 de marzo a las 16:30 horas en la sede del sindicato en la Calle Jesús de Monasterio, 25, 2º.

El compañero Jose Ramón Merino esta semana en Madrid, defendiendo la postura de los STES-i, en las Jornadas sobre el Pacto Educativo en el congreso. Defendiendo la educación pública, laica y de calidad, así como la estabilidad interina. Reunión informativa sobre oposiciones en la que trataremos los puntos más importantes a tener en cuenta de la convocatoria. Jueves 15 de marzo a las 18. NOTA DE PRENSA La Confederación de STEs-i afirma, tras el abandono de dos partidos de la Subcomisión Parlamentaria, que sólo merece la pena un pacto educativo si sirve para potenciar la escuela pública que desea la mayoría de la sociedad.

PP, PSOE y Cs en sintonía para concertar las aulas de 0-3 años y Bachillerato. 2018, de 19 de marzo, que convoca la concesión de compensaciones extraordinarias para personal docente no universitario, titulares de puestos de trabajo en la enseñanza pública de Cantabria, para cuyo desempeño se precisa realizar desplazamientos por carretera. Carta abierta a Pedro Sánchez La Confederación de STEs-intersindical se ha dirigido mediante una carta abierta al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, en relación a la actitud de su partido político sobre el Pacto Educativo. A partir del minuto 10, nuestro compañero Jose Ramón Merino defendiendo y argumentando en un debate sobre el calendario pedagógico actual ante el revuelo causado por las fiebres de las encuestas de la nueva administración.

Sabe el Consejero Mañanes que el actual modelo de calendario escolar cántabro tiene toda una fundamentación teórica y práctica? Desconoce todo lo que se ha hecho antes de su llegada a la Consejería? JUEVES de 17,00 a 19,00 atenderemos personalmente en la sede de Santander. El viernes 26 de enero se publicó en el BOC la convocatoria para cubrir dos plazas de TSEI como personal laboral fijo para el Gobierno de Cantabria. En el enlace tenéis la publicación del BOC con todos los detalles de la oposición. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo día 15 de febrero. Con certificado electrónico podrá realizar la presentación y registrar electrónicamente su solicitud, escrito o comunicación.