/4 años para 32 segundos pdf

4 años para 32 segundos pdf

Ya sean recibos, contratos, recetas o tarjetas de plástico, con iX100 la captura va más allá del escritorio y se traslada a su móvil. Al ser completamente inalámbrico y pesar solo 400 g, el iX100 fusiona la movilidad y la captura inalámbrica en su PC o Mac, así como en los dispositivos iOS y Android. 4 años para 32 segundos pdf el modo de conexión directa, puede escanear de forma inalámbrica más allá de sus redes. Dóblelos por la mitad, escanee ambas partes y el escáner iX100 los unirá automáticamente.

Escanee “fuera de los límites” a cualquier aplicación o servicio en la nube de forma digitalizada desde un PC. Esto le da más flexibilidad para gestionar los datos, independientemente de su ubicación. Para conocer la última información de compatibilidad de los servicios de la nube, consulte el sitio web de la nube del proveedor. Es usted un usuario habitual de servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, Evernote o similares? Tamaño A4, A5, A6, B5, B6, tarjeta de visita, postal, carta, legal y personalizado. Reconoce automáticamente el tamaño del documento.

El Carrier Sheet permite el escaneado de A3, B4, 279,4 x 431,8 mm y fotografías, así como todos los tamaños de documentos enumerados anteriormente. La velocidad de captura puede variar en función del entorno del sistema que utilice. Los documentos que midan aproximadamente 148 mm de longitud o menos se escanearán en el “modo avanzado”, mientras que los demás documentos se escanearán en el “modo mejorado”. Unión automática de dos páginas extendidas al escanear un documento de tamaño A3, B4 o de letra doble plegado por una cara a la vez. La imagen se une automáticamente solo si el texto o los diagramas cubren la extensión completa de las dos páginas. Esta función está disponible para todos los modos, excepto para el “modo excelente”.

Escanee de manera sencilla y directa periódicos, independientemente de su ubicación. Al realizar un escaneado continuo; el método de uso y las repeticiones de cargas. La resolución óptica varía debido a diferentes escaneados independientes del mismo documento. Número de hojas que se pueden capturar al estar conectado a un equipo mediante Wi, escanee “fuera de los límites” a cualquier aplicación o servicio en la nube de forma digitalizada desde un PC. Carrier Sheets diseñadas para capturar documentos delicados, funciona como una aplicación de escritorio.

0 que se garantiza que funcionará como USB 2. 0 solo con el cable proporcionado con el producto. Número de hojas que se pueden capturar al estar conectado a un equipo mediante Wi-Fi con la batería cargada completamente. El número de hojas puede variar en función del entorno del sistema que utilice, el método de uso y las repeticiones de cargas. Funciona como una aplicación de escritorio. La velocidad de escaneado puede descender si no se cumplen los requisitos de CPU, capacidad de memoria y USB 1.

Los sistemas operativos indicados en esta tabla son los únicos compatibles. 0 sin ninguna diferencia en el rendimiento. Los requisitos del sistema pueden cambiar en función de la duración de la compatibilidad y de la política de asistencia de las empresas que desarrollan el software enumerado en la tabla anterior. Carrier Sheets diseñadas para capturar documentos delicados, fotografías y documentos en A3. Garantía Estándar de 1 Año: Reemplazo – En 1-2 dias.

Incluido en el precio del producto. Extensión de Garantía a 3 Años: Reemplazo – En 1-2 dias. Escanee de manera sencilla y directa periódicos, revistas, documentos o libros, sin cortarlos o dañarlos. Solo tiene que colocar el documento en la alfombrilla incluida con el escáner de tamaño A3 y pulsar “scan”. Y con cada pulsación del botón de escaneado, se captura un A3 en menos de 3 segundos. Esto, junto con la corrección inteligente de imágenes, permite obtener excelentes resultados con solo pulsar un botón. Escanee hasta 10 documentos a la vez.

Se puede personalizar fácilmente para mostrar solo sus favoritos, presentar una recomendación e, incluso, mostrar perfiles personalizados. Escanee “fuera de los límites” a cualquier aplicación o servicio en la nube desde un PC. Esto le da más flexibilidad para gestionar los datos, independientemente de su ubicación. Para conocer la última información de compatibilidad de los servicios de la nube, consulte el sitio web de la nube del proveedor. Seleccione una de las opciones siguientes.